El equipo lucirá este domingo el logotipo de Proyecto Hombre (21/03/2014)
EL PERIÓDICO DE ARAGÓN / El Real Zaragoza continúa con la iniciativa solidaria de ceder el espacio frontal de su camiseta a asociaciones sin ánimo de lucro, para difundir su labor social, en los partidos que el cuadro aragonés dispute en La Romareda. La iniciativa está orientada a asociaciones que desarrollen su actividad en el ámbito territorial de Aragón. El Zaragoza, pese a las gestiones realizadas por sus responsables, no ha tenido esta temporada patrocinador para su camiseta. Esa circunstancia hizo que el club aragonés tomará la decisión de ceder el espacio destinado para colocar esa publicidad a asociaciones que colaboran en labores sociales. En el encuentro de Liga de este domingo contra el Deportivo de La Coruña (estadio de La Romareda, 12.00 horas), el Zaragoza llevará en la camiseta el logotipo del Centro Solidaridad Zaragoza-Proyecto Hombre, que trabaja para la reinserción de toxicómanos y la mejora de la calidad de vida tanto de los afectados, como de sus familiares. C.S.Z.-Proyecto Hombre será la cuarta asociación en acogerse a esta iniciativa de la entidad zaragocista. Antes ya lo habían hecho otras entidades como Aspanoa, Amibil-Feaps y Asapme. Como en anteriores ocasiones, a partir de la próxima semana, se pondrá a la venta en La Tienda oficial del Real Zaragoza una edición limitada de las camisetas con el logotipo de la asociación Centro Solidaridad Zaragoza-Proyecto Hombre, cuyos beneficios irán destinados integramente a Proyecto Hombre. Dicha camiseta será dada a conocer hoy por el club. PÉREZ PALLÁS, EN VITORIA Por otra parte, el colegiado Pérez Pallás será el encargado de dirigir el encuentro de Liga entre el Alavés y el Real Zaragoza, correspondiente a la 32ª jornada de Segunda División. Este encuentro se disputará en el estadio de Mendizorroza el domingo 30 de marzo, a partir de las 18.15 horas. El cuadro vasco es uno de los equipos que se encuentran en estos momentos metido en la zona de descenso, pero el Zaragoza también está ahora mismo a solo dos puntos de esos puestos.