---Inicio > Voluntarios

voluntarios

El trabajo que desempeñan los voluntarios/as en los diferentes programas del Centro de Solidaridad, ha sido fundamental para nuestra Fundación. Concretamente el Comité Ejecutivo, órgano de gestión y decisión, está integrado en su casi totalidad por voluntarios/as.

Los voluntarios/as del CSZ colaboran con nosotros en las diferentes áreas de trabajo.

• Secretaria Técnica.
  • Tareas de infraestructura.
  • Actividades de fin de semana en Comunidad Terapéutica.
  • Atención al teléfono.
  • Centro de Documentación.
  • Piso acogida.
  • Asociación de Familias.

El trabajo de los voluntarios está coordinado por un responsable del voluntariado, miembro del Comité Ejecutivo, y un educador d la Fundación . En cada área de trabajo existe un responsable, que su misión es la de organizar y supervisar las actividades y hacer de enlace con los terapeutas de los diferentes Programas. Es importante destacar la labor de los responsables en animar y atender las necesidades de los voluntarios en el desarrollo de las actividades que llevan a cabo. El voluntariado de la Fundación está integrado en la Plataforma del voluntariado.

Colabora, hazte voluntario

Nombre * Apellidos *
DNI * Teléfono *
Dirección * CP *
Población * Provincia *

Fundación Centro de Solidaridad pone en su conocimiento que los datos recabados en este formulario se incorporarán a un fichero de datos de carácter personal, la finalidad de su creación es la rehabilitación y reinserción de drogodependientes.

El responsable del fichero es Fundación Centro de Solidaridad. Puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a Fundación Centro de Solidaridad - C\ Manuela Sancho nº3-9 50002 Zaragoza, Zaragoza.

Por la presente, AUTORIZO a Fundación Centro de Solidaridad a tratar mis datos personales , de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/1.999 de 13 de diciembre.

Si quieres ayudarnos en nuestro proyecto...HAZTE SOCIO

hazte voluntario

CSZ Fundación Centro Solidaridad Zaragoza | Aviso legal