Participación en la Carrera Behobia-San Sebastián (23/02/2009)
Participantes con Chema Martinez y Joseba Larrañaga

EXPERIENCIA BEHOBIA-SAN SEBASTIAN

El 9 de Noviembre de 2008 participamos desde el CSZ en una maravillosa experiencia invitados por la Asociación AGIPAZ de Guipúzcoa. Consistió en participar en la carrera Behobia-San Sebastián de 20Km de recorrido bastante duro. Fue extraordinario el comprobar como todos los que participamos fuimos capaces de superar el reto de finalizar la carrera. Para ello, fue necesario un trabajo previo de un par de meses de entrenamiento con los participantes.
Fuimos 9 personas beneficiarias de diferentes programas de nuestra Fundación (Altair,CT, etc..) acompañados por 3 trabajadores de la entidad y 2 voluntarios.
Además de participar en la carrera, pasamos un fin de semana estupendo en San Sebastián muy bien acompañados de nuestros amigos de AGIPAZ.
Experiencias como esta nos hacen mantenernos en la idea de la maravillosa interrelación entre la práctica del deporte y la deshabituación de la drogodependencia desde los diferentes programas terapeuticos.
Ya estamos ilusionados preparando la próxima edición.