Concesión Medalla de Bronce al Merito Social (25/09/2013)
Con motivo de la festividad de la Merced, se han entregado diversas distinciones a los responsables y trabajadores de los centros penitenciarios de Aragón. La Medalla al Mérito Social Penitenciario es una condecoración civil destinada a recompensar a instituciones, corporaciones, fundaciones, asociaciones y empresas (tanto públicas o privadas) y, en su caso, también personas, que se han distinguido por haber realizado actividades relevantes en colaboración con la administración penitenciaria española. En esta ocasión se ha entregado la Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario a nuestra Fundación, como reconocimiento a la labor llevada a cabo con internos en centro Penitenciaros lo largo de todos estos años . La entrega de esta distinción tuvo lugar en el Centro Penitenciario de Daroca, su director y el equipo directivo del citado Centro , fueron los que solicitaron la concesión de esta medalla a nuestra Fundación a Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior.